top of page
Diseño sin título - 2024-10-30T134829.568.png

Drenaje Linfático y postcirugías

El drenaje linfático acelera la recuperación postoperatoria, reduce la inflamación, el dolor y mejora la movilidad. También es ideal si sufres de piernas pesadas, insuficiencia venosa, linfedema u ojeras persistentes.

Si tienes una cirugía o un evento importante, el drenaje puede ayudarte a sentirte y verte mejor en menos tiempo.

¿Te operaste de rodilla, cadera o cara? ¿Tienes hinchazón, cicatrices dolorosas o retención de líquidos?

Sea que te hayas hecho una cirugías bariátrica, blefaroplastia, cirugía de rodilla, cadera, hombro, o cualquier otro tipo de cirugía y quieres reducir la hinchazón, dolor, hematoma, inflamación y acelerar la recuperación, el drenaje linfático es lo indicado.

Cicatrices.

 
 

Si tienes una cicatriz que te molesta - incluso si ya la tienes desde hace años y limita tu movilidad o está hipersensible, se puede mejorar su estado. Las cicatrices no son superficiales y pueden tener efectos incluso en todo el cuerpo. Puedo ayudar a mejorar la calidad de tu cicatriz con técnicas manuales. Pueden tener un impacto grande, más alla de lo estético.

Texto del párrafo.png

Es una excelente técnica para entrar en un relajo profundo.

 
 

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje muy suave que estimula el sistema linfático para mejorar la circulación de la linfa. No duele y es muy relajante.
Su objetivo principal es reducir la retención de líquidos, disminuir la inflamación y apoyar los procesos naturales de depuración del cuerpo. También es una excelente técnica para estimular el parasimpático y entrar en un relajo profundo.

El cuidado es lo primero.

 
 

El cuidado siempre es lo primero. El drenaje linfático no está indicado en casos de fiebre, infecciones activas, tumores malignos sin tratamiento o insuficiencia cardíaca o renal. Si tienes dudas sobre tu situación, podemos revisar juntos si este tratamiento es adecuado para ti.

bottom of page