
Espalda y dolor crónico
¿Trabajas sentado/a muchas horas? ¿Ya sientes dolor en la espalda baja, el cuello o la cabeza?
El masaje terapéutico ayuda a soltar la tensión, aliviar dolores como la ciática y mejorar la movilidad. No necesitas esperar a que el dolor sea insoportable: un tratamiento regular puede evitar que el problema avance y mejorar tu calidad de vida día a día.

Si el dolor o la tensión te cuesta dejarlo atrás, si notas rigidez que limita tu día o interfiere con tu descanso, el masaje terapéutico puede ser un apoyo. Igual que mantener actividad física o hacer tus ejercicios, sesiones regulares ayudan a liberar tensión, mejorar movilidad y sentirte más cómodo/a y ligero/a en tus actividades cotidianas.
Alivia molestias de ciática y dolor lumbar.
Si sientes rigidez, molestias o dificultad para mover el hombro, el masaje terapéutico puede ayudarte a liberar la tensión muscular y recuperar comodidad en tus movimientos.
Dolor de cabeza.
Dolor de cuello y hombro y limitación de movilidad.
El dolor de cabeza frecuente muchas veces tiene su origen en la tensión acumulada en cuello, hombros y espalda. Esta rigidez puede generar molestias que van desde dolor leve hasta migrañas. El masaje terapéutico ayuda a relajar estos músculos, mejorar la circulación y reducir la tensión, promoviendo alivio y una sensación de mayor bienestar.



.png)